jueves, 19 de diciembre de 2013

Las Pinadas de Valdemoro

Este finde decidimos hacer una rutita por la zona de Valdemoro.
La idea era tirar por la pinada de la Torre de Observación, y como iba a hacer muchisimo frio decidimos hacer algo cortito para luego tomar un desayuno calentito en Parla.

Aproveché para marcarnos parte de una ruta que me lleva rondando mas de un año por la cabeza, aunque como queríamos llegar pronto, decidi rebajarle un poquito la dificultad.

La ruta discurre desde Valdemoro, pasando por la Bola, y cruzando todas las pinadas entre el cerro de los Bomberos y la pinada de la Torre. Una vez llegamos a esta, cruzamos por uno de los caminos interiores, bajando mucho el nivel de exigencia de la ruta, aunque ya nos marcaremos los 10 kms de perimetro mas adelante, cuando haya mejor tiempo y tengamos mas horas de luz para exprimirnos.

Os dejo un video de los que sacamos a modo de resumen, pues la verdad, salvo el andar sobre escarcha en el 80% de las pinadas, poco mas se puede decir de la ruta, salvo que esta muy entretenida, que es poco exigente a nivel fisico y que discurre entre pinos desde que sales de Valdemoro hasta que vuelves otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario