jueves, 9 de abril de 2015

La vereda del Lagarto.. The revenge!!!

Y la venganza no se hizo esperar.... A primeros de Noveimbre nos encontrábamos de nuevo Gerar y yo solos, y como tampoco pintaba que el dia iba a ser demasiado bueno, por si se ponia a llover pensamos en alguna ruta que nos permitiera volver a casa rapidito... y nos acdamos...
¿Por qué no hacemos la de la vereda del Lagarto?... asi que dicho y hecho.

La ruta la planteamos casi igual que la primera vez, solo que esta vez no hubo ningún pinchazo de espalda ni similar durante todo el recorrido, sin embargo yo si que noté la falta de forma física de nuevo, y es que el estar tanto tiempo recuperando, sin someter a esfuerzos al cuerpo pasa factura.. porque el cuerpo, no nos engañemos, es vago por naturaleza y enseguida se olvida de los esfuerzos y penurias.



Una vez solventada la subida a la Teja, la vereda del Lagarto, el cerro de Esquivias, las primeras rampas del circuito, y la rampa del pinchazo continuamos la ruta por los campos de entreno..
Cruzamos el camino de subida de la Teja para salir por la zona de la Bola, no sin antes marcarnos la subida hormigonada del 25% de la via del Ave.


Al final tuve que subir la parte final de esta a pie... ya no tenia piernas... pero llegamos sin mas contratiempos a Parla, ya que era todo cuesta abajo...

Me salto la descripcion de la zona de los campos de entreno, ya que creo que la he contado ya unas cuantas veces, y no es cuestión de ser cansino...Os dejo el video que hace las veces..

A reseñar... El Sr. Gerar se marca la subida recta en la vereda del lagarto casi sin despeinarse... sigue hecho un autentico animal!!!
El track os lo dejo aqui: La Vereda del lagarto... The revenge!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario